viernes, 6 de enero de 2012

Los Magos

Existen unos magos
que gobiernan el mundo.
Ellos no lo saben,
pero gobiernan el mundo.
Nuestro mundo.

Son magos de verdad:
tranforman las cosas,
las juntan,
las separan,
las vuelven transparentes,
las nutren,
las aman,
las olvidan.

Las cosas son para los Magos,
un desquite de la mente:
un enojo,
una caricia.
Pero nosotros somos
un diálogo profundo con Sus almas.

Los Magos tienen Almas,
aunque nadie, nunca,
las ha visto.
Nadie ha visto nunca,
las almas de los Magos.

Nosotros quisiéramos ser Magos
pero los Magos no lo saben,
porque no nos conocen,
ni nos han visto crecer.

                                                 B.G.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los magos que no se dan cuente de manecar el mundo son como lo seres que viven el dia a dia y no se dan cuanta que manecan su propria vida. Es un cunto, una metafora, però te agradesco porque me hace sentir meno solos en lugar que no siempre entiendo. Saber que hay magos me as sensillo siguir viviendo.

Viviana dijo...

Yo creo que las almas, como todo lo que dicen que es abstracto, se ven en muchísimas cosas... creo que va en el subte cuando me da el asiento porque me ve cansada. También creo que tienen ojos y por eso me da el asiento o me lo roba. Creo que los magos existen. Lástima que ya no se vistan con esos trajes tan exóticos así no perdemos tiempo en reconocerlos.

belona glamour dijo...

Gracias chicos por completar estas hipòtesis poéticas sobre la curiosa naturaleza de los Magos.