sábado, 4 de febrero de 2012

Belona y yo

Belona me mira. Creo que está muy cansada. Me dice que a veces la aterra la cordura. Yo le creo, e imagino el pánico que debe sentir cuando piensa en eso.
Belona tiene los ojos más bellos del mundo: los más curiosos. Pero solamente yo lo sé, y  algunos que se detienen en ellos.  Mientras tanto el mundo le pide otras cosas, más pequeñas y trabajosas que la curiosidad y la creatividad: le pide paciencia, prudencia, silencio, truculencia, obediencia, repetición, tolerancia, compromiso, resignación, plagio, reproducción, conservación, austeridad y costumbre.  Hay algunos que piensan que a Belona le hacen falta esas cosas…
Belona parece haber desaparecido entre las paredes grises de los patios que le suenan a Pink Floyd. Pero ella es pura, va a volver...o transformará los patios?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Belona siempre vuelve, a vecez como decis vos esta cansada, otra simplemente, creo, no tiene de aparecer. Es una estrella ella. A belone no le hace falda nada... Se deja extrañar... aso si